X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tdq

"Los países de la UE debemos dejar de ser los 'idiotas útiles' de Estados Unidos"

Publicado: 19 jun 2015 20:23 GMT | Última actualización: 19 jun 2015 20:41 GMT

El miembro checo del Parlamento Europeo, Miloslav Ransdorf, afirmó que los países de la UE deben dejar de trabajar para los intereses de los EE.UU., sufriendo pérdidas en sus economías a cuenta de las sanciones antirrusas.

Eurodiputado: Las sanciones contra Rusia pierden vigencia en poco tiempo
Eurodiputado: Las sanciones contra Rusia pierden vigencia en poco tiempoREUTERS/ Francois LenoirReuters
Síguenos en Facebook

"Disculpen que use el lenguaje no diplomático, pero tenemos que dejar de ser los 'idiotas útiles' de Estados Unidos", subrayó Miloslav Ransdorf.

El miembro checo del Parlamento Europeo considera que las sanciones introducidas contra Rusia por la Unión Europea finalmente dejarán de funcionar debido a su ineficiencia, informa RIA Novosti.

Sepa más: Las sanciones a Rusia pueden costar a la Unión Europea 100.000 millones de euros

"En cuanto a las sanciones, creo que no se anularán oficialmente, pero perderán vigencia poco a poco con el tiempo por su inutilidad", dijo el eurodiputado en una visita de dos días a Crimea.

Ransdorf anunció que el descenso del comercio entre Rusia y Europa contradice los intereses de la Bruselas y Moscú. Asimismo los países de la Unión Europea deben dejar de obedecer los intereses de EE.UU. ya que sufren pérdidas en la economía por las sanciones contra Rusia.

Sepa más: El Pentágono admite la poca eficacia que las sanciones antirrusas tienen sobre Moscú

Además, el diputado añadió que el Gobierno ucraniano se acerca a la muerte debido a la situación en Donbass, ya que no sabe cómo salir del conflicto militar. Kiev debe pensar en la estabilización y recuperación de la economía y en una solución pacífica para los territorios en conflicto, concluyó el político.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias