El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Niсolás Maduro acusa a Donald Trump de financiar a "la derecha interna"

Publicado:
El presidente venezolano, Niсolás Maduro, culpó al magnate estadounidense Donald Trump de ser "aliado y financista" de aquellos que intentan derrocar la revolución bolivariana.
Niсolás Maduro acusa a Donald Trump de financiar a "la derecha interna"

Niсolás Maduro criticó las ofensivas declaraciones de Donald Trump en contra de la inmigración durante el programa 'Contacto con Maduro', informa NTN24

"En estos días tuve que salir a expresar lo que es la indignación de toda América Latina y el Caribe, lo sentimos los venezolanos aquí, porque salió un pelucón, un verdadero pelucón [un rico conservador]. Donald Trump, aliado y financista de toda esta derecha maltrecha de aquí, de América Latina, que nos ataca", dijo el líder de Venezuela.

Sepa más: ¿Por qué Donald Trump sería un buen candidato a la presidencia de México?

Según opina Maduro, Trump "no está ofendiendo a los mexicanos solamente, nuestros hermanos. Está ofendiendo a toda América Latina y el Caribe. Está ofendiendo a todo nuestro pueblo".

El magnate Donald Trump, candidato a la nominación republicana para la presidencia en EE.UU., calificó en uno de sus discursos a México de "enemigo" de EE.UU. ya que "los mexicanos traen drogas, delincuencia y son violadores".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7