El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Guerra entre terroristas: el Estado Islámico decapita a 12 yihadistas de una facción de Al Qaeda

Publicado:
Este jueves el Estado Islámico ha difundido en las redes sociales un escalofriante video en el que se ve a sus combatientes decapitando a 12 yihadistas de una facción de Al Qaeda que opera en la región siria de Al Qalamún, fronteriza con el Líbano.
Guerra entre terroristas: el Estado Islámico decapita a 12 yihadistas de una facción de Al Qaeda

Según informa el portal Internacional Business Times, en la grabación se puede observar como los terroristas del EI decapitan con pequeños cuchillos a hombres inmovilizados en el suelo, supuestamente miembros del grupo Ejército del Islam, aliado a la red de Al Qaeda.

LEA TAMBIÉN: "El Estado Islámico ahoga y hace explotar a un grupo de personas en una nueva ejecución masiva"

Antes de perpetrar la ejecución uno de los verdugos del EI se dirige al líder del Ejército del Islam, Zahran Alush, y le insta a él y a los demás miembros de su grupo a arrepentirse ante dios.

LEA TAMBIÉN: "Fuertes imágenes: un preso del Estado Islámico cava su tumba antes de ser ejecutado"

Cabe señalar que el lunes pasado el Estado Islámico difundió otro video que mostraba a uno de sus miembros decapitando a Abde Al Bara Al Iraqiuno de los líderes de otra organización terrorista, el Frente al Nusra, que representa el brazo armado de Al Qaeda en Siria. La ejecución tuvo lugar en la plaza de la ciudad de Raqqa, ante una multitud entre la que se pueden observar varios niños.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7