X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3um8

"Occidente, cegado por el odio hacia Rusia, opta por encerrarse en un ataúd de Bruselas"

Publicado: 9 jul 2015 00:35 GMT

Los líderes occidentales están tan cegados por el odio y la envidia hacia Rusia y Vladímir Putin, que prefieren evitar el establecimiento de una asociación económica favorable con los países BRICS y optan por "encerrarse en un ataúd de Bruselas", afirma el portal francés 'Boulevard Voltaire'.

Medios franceses
Medios francesesREUTERS/Michel Euler
Síguenos en Facebook

La decisión de Occidente de distanciarse de Rusia, que ya giró hacia el Este, podría llevar a "un desastre económico". "Nuestros líderes son tan estúpidos como para permitirse humillar a Rusia durante la reciente reunión de la OSCE" 10 días antes de las cumbres de la OCS y los BRICS en Ufá, dice el autor del artículo en 'Boulevard Voltaire'.

"Nuestros líderes no son nada más que bolas de odio listas para abalanzarse sobre cualquier individuo o nación. Al dejar de apoyar el debate, tratan de imponer los dogmas de la OTAN por la coerción o la fuerza", escribe el portal.

Por su parte, Rusia "cristaliza todo el odio porque asume una posición independiente, dictada por los intereses del pueblo ruso", mientras que las naciones occidentales muestran su "servilismo" ante la OTAN.

Asimismo, el portal francés destaca que las autoridades occidentales quedaron "sordas a los gritos del pueblo griego devastado por la austeridad procedente principalmente de la deuda relacionada con el gasto militar ordenado por la OTAN".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias