X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vsh

Putin: "La Armada proporciona a Rusia capacidades defensivas con éxito"

Publicado: 26 jul 2015 10:51 GMT | Última actualización: 26 jul 2015 16:31 GMT

Desfiles con motivo del Día de la Armada rusa se celebran este domingo en diferentes ciudades del país, entre ellos el puerto de Baltiisk. El presidente ruso, Vladímir Putin, también ha llegado a la localidad, ubicada en la provincia rusa de Kaliningrado, para asistir al desfile.

VIDEO: Desfile del Día de la Armada de Rusia
VIDEO: Desfile del Día de la Armada de RusiaRia Novosti \ Mihail Klimentiev
Síguenos en Facebook

"La Armada rusa exitosamente proporciona las capacidades para la defensa del país protegiendo sus intereses nacionales", dijo el mandatario ruso.

Putin también recordó que el estatus de gran potencia naval representa una enorme responsabilidad y aseguró que el país está orgulloso de su Armada.

Un total de 30 buques de guerra, así como submarinos y buques de apoyo, más de 15 piezas de equipo militar de las fuerzas costeras y cerca de 2.000 efectivos de la Flota rusa del Báltico participaron en la celebración.

El desfile contó con la presencia de dos nuevas fragatas, Almirante Grigoróvich y Almirante Gorshkov, así como de un innovador submarino diesel-eléctrico.

Después del desfile de los barcos, más de 20 helicópteros y aviones pertenecientes a la Flota del Báltico y el Distrito Militar Occidental realizaron vuelos de demostración. Los helicópteros antisubmarinos Ka-27 mostraron a los espectadores la operación de búsqueda de un submarino con el uso de un sonar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias