X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xq5

Amenazan con abusar sexualmente de un hijo de Gaddafi en un nuevo video filtrado

Publicado: 21 ago 2015 00:56 GMT

Un nuevo video muestra como la milicia libia amenaza al hijo del exlíder libio Muamar Gaddafi, Saadi Gaddafi, con abusar sexualmente de él durante un interrogatorio en la cárcel de Trípoli donde se encuentra detenido.

Amenazan con el abuso sexual a un hijo de Gaddafi en un nuevo video
Amenazan con el abuso sexual a un hijo de Gaddafi en un nuevo video REUTERS/Ismail Zitouny
Síguenos en Facebook

En el video se oye como funcionarios de seguridad amenazan a Saadi Gaddafi. "Vas a tener que sentarse en una bala antiaérea, señalan", ordenando al hijo de Gaddafi que olvide "todos los derechos humanos. (...) Te obligaremos a hablar, por la boca o por el c...", le amenazan. Así lo informa Reuters.

Jaled Cherif, el responsable de la prisión de Al Hadba, donde se encuentra detenido el tercer hijo del fallecido coronel, señaló que la divulgación de este video se debe a que el sistema de vigilancia del centro penitenciario fue hackeado.

Las imágenes aparecen dos semanas después de que otra grabación mostrara a guardias de la misma cárcel golpeando y torturando al preso.

الجزء الثاني " حصري لـ كلير نيوز "تهديد الساعدي بالتعذيب وهو يتحدث عن الضرب وسوء المعاملةغداً الجزء الثالث

Posted by ‎ClearNews - كلير نيوز‎ on 19 августа 2015 г.

Saadi Gaddafi, de 42 años, está en prisión preventiva después de haber sido extraditado a Libia desde Níger en marzo del 2014. Enfrenta cargos por el presunto asesinato de un jugador de fútbol cuando encabezaba la Federación de Fútbol de Libia, así como por otros delitos.

La prisión de Al Hadba está actualmente controlada por la milicia Fajr Libia, lo que refuerza los temores de su madre de que Saadi sufra la misma suerte que su hermano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias