X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xxv

Trump: La relaciones de EE.UU. con Rusia y con el resto del mundo "son terribles"

Publicado: 24 ago 2015 14:31 GMT

Muchos países no pueden soportar a EE.UU. porque es "como un gran matón que siempre pierde", ha declarado en una entrevista el millonario y precandidato republicano Donald Trump.

Reuters / Brian Snyder
Síguenos en Facebook

EE.UU. no solo ha tensado las relaciones con Rusia, sino con todos los demás miembros de la comunidad internacional, sostiene el magnate estadounidense y candidato republicano Donald Trump en una entrevista para la cadena Fox News.

"Lo que está sucediendo ahora [en las relaciones entre Rusia y EE.UU.], es ridículo. Putin no puede soportar a Obama y Obama, seguramente, a Putin tampoco. Pero las relaciones que hemos establecido con todo el mundo, no solo con Rusia, son terribles", se lamenta Trump.

Somos como un gran matón que siempre pierde

Según el magnate, "ocurre una cosa asombrosa", ya que "China no nos soporta, no se hace más rica con nosotros, Japón tampoco nos soporta,… No le gustamos a nadie, pero todos se aprovechan de nosotros". "Somos como un gran matón que siempre pierde", sentencia.

Sobre el mandatario ruso, Trump ha vuelto a reiterar que le gustaría mantener buenas relaciones con Putin, aunque sea "fuertemente criticado" por estas palabras. "Francamente, creo que Putin es una persona con la que realmente me llevaría bien", sostiene.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias