X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ynd

Una innovadora ducha mexicana recauda 2,8 millones de dólares a través de Kickstarter

Publicado: 3 sep 2015 04:02 GMT

La innovadora ducha creada por el mexicano Carlos Gómez Andonaegui, que permite ahorrar hasta un 70% de agua en comparación con un modelo tradicional, logró en solo dos semanas recaudar casi 2,8 millones de dólares de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter.

La innovadora ducha mexicana recauda 2,7 millones de dólares a través de Kickstarter
La innovadora ducha mexicana recauda 2,7 millones de dólares a través de Kickstarterhome.nebia.com
Síguenos en Facebook

Aparte de Kickstarter, este útil invento cuenta también con el apoyo de Tim Cook, director general del gigante informático Apple y uno de los más destacados inversionistas del proyecto de Silicon Valley, el clúster de empresas tecnológicas situado en el estado estadounidense de California. 

Precisamente este estado está sufriendo su peor sequía en 1.200 años, por lo que el invento de Gómez podría representar una solución inmediata para mitigar el gran problema de la escasez de agua

El origen de este invento surge en la Ciudad de México, cuando Carlos Gómez se desempeñaba como director de una empresa dedicada a la administración de un conjunto de gimnasios deportivos donde diariamente se duchaban 20.000 personas. De esta coyuntura surge la idea de optimizar el consumo de agua para reducir costos financieros.

Está previsto que esta regadera empiece a comercializarse a inicios del año 2016, y su precio aproximado será de 399 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias