Los equipos estrenados en la plaza de Tiananmén incluyeron los misiles balísticos de alcance medio DF-16 y DF-26, conocidos solo a través de las escasas fotografías publicadas. Nunca han figurado en una muestra o ejercicio internacional.
Con un alcance de 4.000 km, el DF-26 es potencialmente capaz de destruir las bases militares de EE.UU. en la isla de Guam, en el oeste del Pacífico.
Además, hizo su primera aparición pública el misil balístico de alcance medio DF-21D, apodado 'el asesino de portaviones'. Este misil antibuque es capaz de alcanzar una velocidad hipersónica de hasta 12 Mach, lo que hace extremadamente difícil la posibilidad de derribarlo.
China ha exhibido asimismo la verdadera joya de su arsenal nuclear, la ojiva del misil balístico intercontinental DF-5B, la más poderosa arma nuclear del gigante asiático.
El misil intercontinental DF-31A, que cuenta con el segundo mayor alcance del país, no ha sido la excepción. El DF-31A tiene capacidad para alcanzar la mayor parte de la costa del Pacífico de EE.UU. además de algunas partes del medio oeste.
Otra de las armas presentadas por primera vez es el misil balístico de corto alcance DF-15B.