X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yrm

'Caza tesoros' presentan evidencias "concretas" de la existencia del tren de oro nazi

Publicado: 4 sep 2015 22:32 GMT

Los autores del presunto descubierto del mítico tren nazi cargado de oro que desapareció en 1945 rompen su silencio para divulgar "evidencias concretas" de la ubicación de la locomotora en un intento por silenciar a sus escépticos.

tren
tren AFP / JANEK SKARZYNSKI
Síguenos en Facebook

Hasta ahora la identidad de Piotr Koper (Polonia) y su colega Andreas Liechter (Alemania) se había mantenido en secreto. Sin embargo, este viernes aparecieron en medios polacos afirmando tener pruebas "concretas" de la existencia del mítico tren nazi y su ubicación, informa el portal 'Daily Mail'.

"Lo encontramos en el marco de nuestras propias investigaciones y con testimonios de testigos. Tenemos una clara evidencia de su existencia", afirma Koper exhibiendo una imagen de radar subterránea. Asegura que la locomotora se encuentra a 50 metros bajo tierra en la colina de Walbrzych, Polonia. "El tren de oro no está minado y es posible extraerlo", asevera.

Además denunciaron que no fueron ellos quienes desataron el "revuelo mediático" en torno al legendario tren nazi desaparecido a finales de la Segunda Guerra Mundial, sino que fue por "filtraciones de documentos confidenciales" que presentaron en las oficinas estatales polacas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias