X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z9b

Butacas acribilladas y bombas trampa: Difunden fotos inéditas de la masacre en el cine de Denver

Publicado: 11 sep 2015 23:10 GMT

La Fiscalía del Condado de Arapahoe, en el Estado de Colorado, EE.UU., ha publicado este jueves cientos de imágenes de la masacre en el cine de Denver ocurrida el 20 de julio de 2012, durante la proyección de la película de Batman 'El Caballero Oscuro'.

Publican nuevas fotos de la masacre en el cine de Denver
Publican nuevas fotos de la masacre en el cine de DenverReuters
Síguenos en Facebook

Tras el juicio contra James Holmes, condenado a cadena perpetua el mes pasado por la matanza en un cine de Denver que dejó al menos 12 muertos y 70 heridos hace tres años, los fiscales decidieron publicar cientos de fotos de su crimen, informa 'The Daily Mail'. 

Las imágenes muestran las consecuencias del tiroteo masivo en el cine, así como la trampa explosiva que preparó Holmes para la policía en su apartamento. Los artificieros tardaron más de 24 horas en desactivar el dispositivo.

Las fotos desgarradoras tomadas por los investigadores pone al descubierto cómo la violencia en la pantalla se tornó cruel realidad para los espectadores de la película.

Según los documentos del juicio, Holmes compró una entrada para la proyección de medianoche, y se sentó en la primera fila del cine con una pistola, un rifle y un revólver.

El acusado se identificó como 'el Joker', el enemigo de Batman, en el momento del tiroteo. El criminal fue arrestado por la policía en el estacionamiento del complejo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias