X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40e6

Putin: "¿Se dan cuenta de lo que hicieron los que generaron los conflictos en Oriente Medio?"

Publicado: 28 sep 2015 16:15 GMT | Última actualización: 28 sep 2015 17:58 GMT

"¿Se dan cuenta de lo que han hecho?", ha preguntado el presidente ruso Vladímir Putin dirigiéndose a los que desde fuera generaron los conflictos en Oriente Medio durante su intervención en la septuagésima Asamblea General de la ONU, que se celebra en Nueva York.

Putin: "¿Se dan cuenta de lo que hicieron los que generaron los conflictos en Oriente Medio?"
Putin: "¿Se dan cuenta de lo que hicieron los que generaron los conflictos en Oriente Medio?"ReutersReuters
Síguenos en Facebook

"La injerencia agresiva ha causado la destrucción de instituciones estatales y la catástrofe social" en Oriente Medio y el Norte de África, ha denunciado el mandatario ruso Vladímir Putin al dirigirse a la septuagésima Asamblea General de la ONU. "Quiero dirigirme a quienes han provocado una situación así: ¿Se dan cuenta de lo que han hecho?", ha añadido Putin.

Como consecuencia, el vacío creado en el Norte de África y otros países por ciertos actores extranjeros ha tenido como resultado la aparición del Estado Islámico, ha explicado Putin. "Ya es evidente que el vacío del poder que apareció en una serie de países de Oriente Medio y el Norte de África ha provocado la formación de unas zonas de anarquía que inmediatamente empezaron a ser ocupadas por extremistas y terroristas", ha expresado el presidente. 

Vea la intervención completa de Vladímir Putin en la Asamblea General de la ONU

"Todos los intentos de jugar con los terroristas, de financiarlos, son fatales y pueden tener consecuencias catastróficas", ha subrayado Putin. Asimismo, el mandatario ruso ha advertido de que "la amenaza terrorista puede expandirse a más regiones". "Proponemos crear una amplia coalición para luchar contra los terroristas", ha anunciado el presidente agregando que "los países musulmanes tienen que ser participantes claves de esa coalición".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias