X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40m4

¿Rezar bajo el mar? En Crimea construyen una iglesia submarina (Video)

Publicado: 2 oct 2015 05:09 GMT

Pronto será posible rezar bajo el mar en Crimea. En Sebastopol ha sido anunciada la construcción de la primera iglesia ortodoxa del mundo bajo el agua. Submarinistas ya han instalado una gran cruz en el fondo del mar Negro.

Síguenos en Facebook

Los buceadores locales con el apoyo del Decanato de Sebastopol de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú y motociclistas rusos del club Lobos Nocturnos han instalado la cruz, a unos 100 metros del cabo Fiolent en el mar Negro. La cruz es 3 metros de largo y se ubica a 20 metros de profundidad, informa el portal 'Ru.KrimR'.

Según el servicio de prensa del Decanato, la cruz, que está estilizada como un ancla, ha sido el primer paso en la construcción de la iglesia, que llevará el nombre del patrón de los marineros: San Nicolás.  

"El templo submarino se verá como una iglesia regular ortodoxa. Adentro habrá iconos sagrados. Lo más probable es que sean bajorrelieves de iconos, de acero inoxidable o piedra", dijo un clérigo a RIA Novosti.

Mientras tanto, los funcionarios del Decanato aseguran que el templo submarino podría atraer a muchos turistas. Todavía no se sabe la fecha de finalización de las obras que "dependerán de muchos factores".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias