X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/410y

Video: Muestran por primera vez los túneles que excavó el Estado Islámico para conquistar Damasco

Publicado: 8 oct 2015 06:16 GMT

La Inteligencia siria ha encontrado túneles subterráneos excavados por el movimiento yihadista del Estado Islámico para tomar por la fuerza la ciudad siria de Damasco, informa la cadena rusa de televisión Zvezda.

Video: Muestran por primera vez túneles con que el EI quería conquistar Damasco
Video: Muestran por primera vez túneles con que el EI quería conquistar DamascoREUTERS / Omar Sanadiki / Imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

El video, rodado en exclusiva por la cadena de televisión Zvezda, muestra por primera vez pasillos subterráneos de los terroristas del Estado Islámico de 800 metros de longitud y con salida en pleno centro de Damasco, la capital siria. Los yihadistas construyeron los túneles con el objetivo de hacerse con el control de la ciudad.

Ahora el Ejército sirio, en colaboración con las Fuerzas Armadas de Rusia, lleva a cabo una operación antiterrorista contra las posiciones del Estado Islámico en Siria. Los bombardeos de la Fuerza Aérea y de la Armada de Rusia han destruido ya el 40% de la infraestructura del grupo extremista, según dijo el embajador sirio en Moscú, Riyad Haddad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias