X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4132

Google toma el control del alfabeto: compra el dominio 'abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com'

Publicado: 8 oct 2015 20:33 GMT

Google, que recientemente anunció la reestructuración de la compañía y pasó a integrarse dentro de una empresa mayor llamada Alphabet, ha realizado una acción cargada de simbolismo al comprar el dominio 'abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com'.

Google toma el control del alfabeto
Google toma el control del alfabeto Pascal Rossignol / Reuters
Síguenos en Facebook

Según informa el portal de noticias de la cadena de televisión CNBC, la macrocorporación Alphabet, de la cual ahora depende Google y cuyo sitio web actualmente es abc.xyz, ha adquirido el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com por una cantidad de dinero no desvelada.

"Nos hemos dado cuenta de que en 'abc.xyz' faltan algunas letras, así que solo estamos siendo cuidadosos", comentó el portavoz de la compañía a los medios de comunicación.

De acuerdo con el portal Portaltic, la adquisición se debe al hecho de que Alphabet, que está dirigida por el cofundador de Google Larry Page, no pudo comprar el dominio abc.com porque pertenece a la cadena de televisión estadounidense ABC, como tampoco alphabet.com, ya que este pertenece al servicio de alquiler de coches del fabricante alemán de automóviles BMW.

El dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com, según los datos del portal especializado Domain Investing, fue creado en el año 1999, pero de su antiguo dueño no se sabe nada. Por el momento, el dominio conduce a una web sin actividad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias