X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/419f

Un policía israelí herido en un ataque suicida de una mujer palestina cerca de Jerusalén

Publicado: 11 oct 2015 04:58 GMT | Última actualización: 11 oct 2015 05:40 GMT

Una terrorista suicida de origen palestino se ha inmolado este domingo en Cisjordania cerca de Jerusalén hiriendo a un policía israelí. La mujer se dirigía en un coche desde Cisjordania hacia Jerusalén y se inmoló al pasar por un punto de control cerca de la localidad de Ma’ale Adumim.

Miembros de la Policía fronteriza de Israel patrullan en Jerusalén, el 10 de octubre de 2015.
Miembros de la Policía fronteriza de Israel patrullan en Jerusalén, el 10 de octubre de 2015.REUTERS/Ronen Zvulun
Síguenos en Facebook

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Peter Lerner, confirmó a través de su cuenta en Twitter que se produjo un ataque con coche bomba cerca de Jerusalén, aunque no especificó el género del terrorista. Según sus palabras, al ser retenida por la policía la persona que conducía el coche gritó "Allah Akbar" (Alá es [el] más grande) y se inmoló.

La mujer que perpetró el ataque resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital en Jerusalén, donde murió poco después, según AFP.

Según 'Jerusalem Post', el policía vio que el coche circulaba de manera sospechosa, le echó el alto, el conductor lo paró un lado de carretera y se explotó cuando el agente se acercó.

El conflicto palestino-israelí se agudizó este fin de semana, después de que enfrentamientos y ataques de todo tipo dejaran decenas de víctimas palestinas e israelíes en las últimas semanas. Medios palestinos informan que en la madrugada del domingo Israel bombardeó a Franja de Gaza, después de interceptar un misil lanzado desde allí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias