X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41cc

Video: Obama se enoja con el presentador de la CBS que le dijo que Putin desafía su liderazgo

Publicado: 12 oct 2015 12:05 GMT

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha intercambiado palabras irritadas con el periodista y presentador del programa '60 Minutos' de la CBS, Steve Kroft, sobre el presidente ruso Vladímir Putin y el conflicto sirio.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Uno de los primeros momentos tensos de la entrevista fue cuando el presentador le preguntó al presidente de EE.UU. sobre su plan fallido de entrenar y armar a los "rebeldes moderados" en Siria.

En respuesta, Obama tuvo que admitir que en principio estaba escéptico acerca de este programa de 580 millones de dólares, pero explicó que quería "probar diferentes cosas", porque "también tenemos socios en el terreno que invierten y están interesados en ver algún tipo de solución a este problema".

Sin embargo, el presidente estadounidense eludió la pregunta de Kroft sobre si fueron estos socios los que le obligaron a aceptar el plan, e insistió que "es importante para nosotros asegurarnos de que exploramos todas las diferentes opciones disponibles", según recoge 'The Huffington Post'.

Tras este momento incómodo, se volvió a abordar el tema de Siria, esta vez con el presentador asegurando que el presidente ruso, Vladímir Putin, "está desafiando el liderazgo" de Obama en Siria, planteamiento que molestó al mandatario estadounidense, hasta el punto que se puso a discutir con Kroft sobre la definición de 'liderazgo'.

Asimismo, durante la entrevista Obama reveló que sabía de la intención de Rusia de llevar a cabo una operación militar en Siria, incluso antes de que ambos líderes se reunieran en la Asamblea General de las Naciones Unidas hace dos semanas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias