X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41ss

Nuevos videos: Los bombardeos rusos reconfiguran el campo de batalla en Siria

Publicado: 19 oct 2015 12:09 GMT | Última actualización: 19 oct 2015 12:40 GMT

En 24 horas Rusia ha destruido 49 objetivos del Estado Islámico, del Frente Al Nusra y de otros grupos terroristas en cinco provincias sirias, informó el lunes el Ministerio ruso de Defensa. En la provincia de Damasco los bombardeos rusos obligaron a los combatientes del EI a "abandonar en masa" sus posiciones.

Los bombardeos rusos reconfiguran el campo de batalla en Siria
Los bombardeos rusos reconfiguran el campo de batalla en SiriaMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"La utilización puntual de la aviación rusa de combate en la provincia de Damasco ha traído consigo un cambio fundamental de la situación operativa en esta región", informó el lunes el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov. De acuerdo con él, los aviones rusos lograron obligar a los combatientes del Estado Islámico (EI) a "abandonar en masa" sus posiciones.

De esta manera, el representante del Ministerio comentó unos de los 49 ataques efectuados por las fuerzas aéreas rusas en cinco provincias de Siria entre el domingo y el lunes.

El ministerio publicó este lunes nuevos videos de sendos ataques lanzados en las provincias de Idlib y Hama.

En Idlib, un bombardero ruso Su-24 destruyó un puesto de mando de una de las unidades del Frente Al Nusra y dos vehículos equipados con cañones automáticos antiaéreos ZSU-23. También fueron alcanzadas varias fábricas de armas del EI.

En Hama un bombardero Su-34 neutralizó un complejo de instalaciones subterráneas del EI que contaba con una amplia red de salidas, y un almacén grande de municiones y armamento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias