X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41yh

Putin: "La última palabra sobre la solución del conflicto en Siria la debe tener el pueblo sirio"

Publicado: 21 oct 2015 07:03 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 07:57 GMT

"La última palabra sobre la solución del conflicto en Siria la debe tener el pueblo sirio", ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin, informa RIA Novosti.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir PutinReuters
Síguenos en Facebook

Putin asimismo señaló: "No podemos permitir que gente de la antigua Unión Soviética con experiencia militar y entrenada por los terroristas en Siria aparezca en el territorio de la Federación de Rusia".

"Un mínimo de 4.000 inmigrantes de la antigua Unión Soviética luchan contra las tropas gubernamentales de Siria", indicó.

Este martes 20 de octubre los presidentes de Rusia y de Siria, Vladímir Putin y Bashar al Assad, celebraron una larga reunión en Moscú sobre el operativo antiterrorista ruso en Siria y sobre el Ejército sirio, según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

En el encuentro con el presidente sirio, Vladímir Putin hizo hincapié en que, a pesar de que Siria lucha casi en solitario contra el terrorismo y sufre graves pérdidas, está logrando resultados significativos.

Al Assad agradeció al líder ruso su ayuda en la lucha contra los yihadistas del Estado Islámico subrayando que "sin Rusia el terrorismo se propagaría aún más por la región".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias