X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4206

Rusia revela si llevará a cabo una operación terrestre en Siria

Publicado: 21 oct 2015 17:13 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 17:31 GMT

Rusia no tiene previsto llevar a cabo operaciones terrestres en Siria, según ha declarado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al referirse a las negociones entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo sirio, Bashar Al Assad.

Síguenos en Facebook

"El presidente [de Rusia] ha repetido su punto de vista sobre la operación terrestre [en Siria] y no hay cambios", ha indicado Peskov en declaraciones recogidas por RIA Novosti.

En relación a los detalles de las negociaciones de los presidentes de Rusia y Siria, Vladímir Putin y Bashar al Assad, el portavoz del Kremlin no respondió a la pregunta sobre la posibilidad de que se celebren elecciones anticipadas en Siria. "No tengo nada que añadir", ha contestado Peskov.

Este martes 20 de octubre los presidentes de Rusia y de Siria han celebrado una extensa reunión en Moscú para tomar decisiones sobre el operativo antiterrorista ruso en Siria y el Ejército sirio.

Después de su encuentro con su homólogo sirio, el mandatario ruso recalcó que el conflicto sirio solo puede resolverse mediante un proceso político. Por su parte, Bashar al Assad subrayó que "de no haber sido por las acciones de Rusia, el terrorismo que ya se ha propagado por la región, se habría apoderado de un territorio aún mayor". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias