X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4215

"La visita de Assad a Moscú muestra su desobediencia a Occidente"

Publicado: 22 oct 2015 03:26 GMT

La visita del presidente sirio Bashar al Assad a Moscú indica su disobediencia ante Occidente y el papel esencial que Rusia busca jugar en Oriente Medio, según el periódico estadounidense 'The Wall Street Journal'.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo sirio, Bashar al Assad, entran en una sala del Kremlin durante su reunión en Moscú, el 20 de octubre de 2015.
El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo sirio, Bashar al Assad, entran en una sala del Kremlin durante su reunión en Moscú, el 20 de octubre de 2015.Reuters
Síguenos en Facebook

El diario señaló que es la "primera visita dada a conocer de Al Assad fuera de su país desde que estalló el conflicto".

"La invitación por el presidente ruso Vladímir Putin muestra al líder sirio un fuerte apoyo público y reafirma las garantías de Moscú ante las críticas de Occidente", subraya el medio.

Con su intervención militar, sostiene, el Kremlin se ha posicionado como un jugador crucial en la solución del conflicto que lleva ya cuatro años, ayudando a Al Assad a prevenir una derrota directa en el campo de batalla.

El medio recuerda que en los meses previos a la operación aérea rusa, las fuerzas gubernamentales sirias perdieron muchas de sus posiciones mediante deserciones y pérdidas de combates.

"Ahora Damasco se siente lo suficientemente seguro para lanzar una ofensiva y volver a su control los territorios perdidos", señala el medio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias