X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4216

Donald Trump promete "absolutamente" cerrar mezquitas y revocar pasaportes en EE.UU.

Publicado: 22 oct 2015 03:48 GMT

El multimillonario y candidato presidencial republicano Donald Trump, en una entrevista para el canal de noticias Fox News afirmó que el expresidente de EE.UU. George W. Bush fue uno de los responsables por el ataque terrorista del 11-S y prometió cerrar mezquitas en el país en caso de conseguir una victoria electoral.

El candidato a la presidencia de EE.UU. Donald Trump en un evento de su campaña electoral, estado de Iowa, Estados Unidos, 7 de octubre de 2015
El candidato a la presidencia de EE.UU. Donald Trump en un evento de su campaña electoral, estado de Iowa, Estados Unidos, 7 de octubre de 2015REUTERS / Jim Young
Síguenos en Facebook

Este martes en una entrevista para el programa Varney & Co del canal Fox News, el precandidato presidencial Donald Trump declaró que el expresidente George W. Bush y varios otros altos funcionarios de EE.UU. son responsables por el ataque terrorista del 11-S, ya que estaban informados sobre la posibilidad de agresión por parte de Al Qaeda y no tomaron medidas preventivas. 

Esta no fue la única declaración polémica que hizo el magnate estadounidense. Donald Trump afirmó también que apoya las iniciativas del Reino Unido a fin de combatir el llamado terrorismo doméstico, tales como la anulación de los pasaportes a las personas que viajan a Oriente Medio para entrar en las filas de organizaciones extremistas y el cierre de algunas mezquitas en el país. "Estoy absolutamente de acuerdo, creo que es genial", comentó el magnate sobre estas medidas.

Al ser interpelado por el periodista de Fox News si cerraría las mezquitas en Estados Unidos en el caso de vencer en las elecciones, Trump contestó afirmativamente. Sin embargo, al ser consultado sobre la legalidad de la clausura de mezquitas, Trump comenzó a dudar y respondió que no sabía si tal acción sería legal bajo la Constitución de Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias