X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42az

El Ejército sirio mata al "líder más notorio y peligroso del Frente Al Nusra"

Publicado: 25 oct 2015 15:34 GMT | Última actualización: 25 oct 2015 16:04 GMT

El Ejército sirio acabó con la vida este sábado del "líder más notorio del Frente al Nusra [organización terrorista]”, Ali al-Turki aka al-Muhajer, en las afueras de la localidad siria de Al-Mansoura , informa la agencia Fars News.

Un avión de guerra del Ejército sirio, en pleno ataque aéreo cerca de Damasco
Un avión de guerra del Ejército sirio, en pleno ataque aéreo cerca de DamascoReuters / Diaa Al-Din
Síguenos en Facebook

Los aviones de combate sirios destruyeron posiciones y vehículos de los terroristas en las proximidades de la pequeña localidad de Maarkaba, cerca de Hama, dejando a un gran grupo de los terroristas muertos. Entre los fallecidos se encuentra el líder de Frente al Nustra, Ali al-Turki aka al-Muhajer, informa la agencia.

Los ataques aéreos sirios también destruyeron la sede principal del grupo islamista Jund al-Aqsa en la localidad de Al-Lataminah, a 35 km al norte de la ciudad de Hama, acabando también con todos los terroristas que se encontraban en su interior.

La localidad de Kafr Zeta ha sido el escenario de ataques aéreos masivos de los aviones de combate sirios, que bombardearon los centros donde se reunían los terroristas. La ofensiva ha permitido destruir los escondites de los extremistas y su equipo militar, afirman las fuentes citadas por la agencia.

Además, esta semana el Ejército de Siria atacaba un convoy de vehículos del Estado Islámico con el resultado de la destrucción de  23 coches y la eliminación de 45 terroristas. Las fuerzas gubernamentales han retomado el control de varias aldeas en la provincia de Alepo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias