X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42px

La tragedia del avión ruso accidentado en Egipto explicada en un sencillo gráfico

Publicado: 31 oct 2015 15:42 GMT | Última actualización: 2 nov 2015 13:05 GMT

En la madrugada de este sábado se estrellaba sobre la península egipcia del Sinaí un avión ruso Airbus A321 de la compañía aérea Metrojet (Kogalymavia). El avión cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia). La tragedia se ha cobrado las vidas de 224 personas.

Ria Novosti / Maria Lisceva
Síguenos en Facebook

El avión está completamente destruido y todos los pasajeros han fallecido. El accidente aéreo ocurrido en tierras del Sinaí egipcio se ha convertido en el más grave de la historia de Rusia y la Unión Soviética por número de muertos. 

El avión Airbus A321 partió de Egipto a las 3.51 GMT y desapareció de los radares 23 minutos más tarde después de no establecer contacto con Lárnaca, Chipre.

No hay signos de que el avión estrellado en la península egipcia del Sinaí haya sido derribado, según ha afirmado la agencia de seguridad egipcia.

A una altitud de más de 9.000 metros, el capitán contactó con el aeropuerto y solicitó el aterrizaje en el aeródromo más cercano debido al mal funcionamiento de la estación radioeléctrica, lo cual fue confirmado por fuentes del aeropuerto de El Cairo. Poco después la conexión se perdió.

La nave se estrelló a 100 kilómetros del aeródromo de la localidad egipcia de El Arish.

En esta infografía le explicamos de una manera sencilla y clara qué le ocurrió a la aeronave accidentada. La información expuesta en la siguiente gráfica es provisional, basada en los datos oficiales recibidos hasta ahora. Según vayamos obteniendo más datos iremos actualizando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias