X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42wi

Moscú: "No hay que vincular la operación de Rusia en Siria con la tragedia del A321 en Egipto"

Publicado: 3 nov 2015 09:53 GMT | Última actualización: 3 nov 2015 11:28 GMT

La operación antiterrorista rusa en Siria y el accidente aéreo del Airbus A321 en Egipto "son cuestiones totalmente diferentes", por lo que no deben vincularse, ha declarado el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

A pesar de que actualmente existe "una gran cantidad" de especulaciones que relacionan el siniestro del avión Airbus A321 con la operación que lleva a cabo la Fuerza Aérea de Rusia en Siria, "se trata de dimensiones y cuestiones totalmente diferentes y no hay que vincularlas", afirmó Peskov, según la agencia RIA Novosti.

"Mientras siga en curso la investigación, se puede especular cuanto quieran. Pero esto no significa que las especulaciones tengan algo que ver con la realidad. Cuando la investigación obtenga alguna información, será presentada al público", añadió el funcionario. Sin embargo, el portavoz de Putin aclaró que de momento no se sabe cuándo dicha información estará disponible para la sociedad.

Al mismo tiempo, Peskov no respondió a la pregunta sobre si fueron encontradas pruebas de un atentado terrorista ya que "de momento no hay ningún dato nuevo".

El Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí el pasado 31 de octubre.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias