X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/433y

Obama: "EE.UU. contempla muy en serio la posibilidad de que una bomba derribara al avión ruso"

Publicado: 5 nov 2015 22:29 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 20:50 GMT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, considera probable que a bordo del avión ruso siniestrado A321 de la aerolínea rusa Kogalymavia pudiera explotar una bomba, informa AP.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ofrece un discurso en la conferencia anual de la Casa Blanca, en Washington, el 5 de noviembre 2015.
El presidente estadounidense, Barack Obama, ofrece un discurso en la conferencia anual de la Casa Blanca, en Washington, el 5 de noviembre 2015.Reuters / Jonathan Ernst
Síguenos en Facebook

"Creo que existe la posibilidad de que hubiera una bomba a bordo. Y la estamos contemplando muy seriamente", dijo Obama en una entrevista con KIRO/CBS News Radio, cita itv.com.

"Vamos a invertir mucho tiempo en asegurarnos de que nuestros propios investigadores y nuestra propia comunidad de Inteligencia averigüen lo que pasó antes de pronunciarnos de forma definitiva. Pero, ciertamente es posible que hubiera una bomba a bordo", afirmó.

El 31 de octubre un Airbus A321 con 224 personas a bordo, que cubría la ruta entre Sharm el-Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. Las causas de la catástrofe se desconocen y la investigación sigue su curso.

Este jueves el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, subrayó que las versiones sobre la catástrofe del avión ruso A321 en Egipto deben ser formuladas a partir de la investigación y que todo lo demás es información no comprobada y meras especulaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias