X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/436a

Enrique Peña Nieto da la bienvenida a Raúl Castro en su visita oficial a México

Publicado: 6 nov 2015 17:10 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 03:20 GMT

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, le da la bienvenida Raúl Castro, en el marco de la primera visita oficial del presidente cubano a México. Los mandatarios se reúnen en la ciudad de Merida, situada en la península de Yucatán.

Enrique Peña Nieto da la bienvenida a Raúl Castro en su visita oficial a MéxicoReutersReuters
Síguenos en Facebook

La primera visita oficial de Raúl Castro a México desde que ocupó su cargo en 2006, tiene lugar en la ciudad de Mérida, donde los líderes de ambos países van a discutir un gran abanico de temas y firmar una serie de acuerdos, informa AFP.

En concreto, Peña Nieto y Castro mantendrán conversaciones privadas en el palacio gubernamental del estado de Yucatán en Mérida para discutir sobre inversiones, educación y turismo, según han anunciado los funcionarios mexicanos.

La delegación cubana incluye también a los ministros de Relaciones Exteriores, de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, de Educación y de la Industria Alimentaria, así como por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el Embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, informa Cubadebate.

"Lo que queremos es ampliar el flujo en ambos sentidos", ha comentado la subsecretaria mexicana de Relaciones Exteriores para América Latina, Socorro Flores, citada por 'Excelsior'. La funcionaria ha precisado que actualmente existen 30 proyectos de empresas mexicanas que esperan ser autorizados por el gobierno cubano para comenzar a ponerse en práctica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias