X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4380

'Hackers' atacan la web del FBI y roban datos del correo de su subdirector

Publicado: 7 nov 2015 09:53 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 10:20 GMT

Un grupo de 'hackers' ha atacado uno de los sitios web del FBI y el correo electrónico del subdirector del organismo, Mark Giuliano, publicando posteriormente la información robada en un acceso abierto.

Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Los 'hackers', que se hacen llamar Crackas With Attitude, han difundido datos personales de los empleados de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés), comunica la cadena CNN. La información habría sido robada de una de las páginas web del organismo. El sitio LEO.gov permite intercomunicarse a los oficiales y agencias locales y federales con el fin de compartir información, incluida la de las investigaciones en curso.

En una cuenta de Twitter vinculada al grupo de 'hackers' fueron publicadas capturas de pantalla que parecen provenir de los correos electrónicos privados del subdirector del FBI, Mark Giuliano, y su esposa. También pueden verse los nombres e información de contacto de agentes del FBI.

Tres agentes de la ley han confirmado a la cadena que se trata de los mismos piratas informáticos que a finales de octubre atacaron el correo electrónico del director de la CIA, John Brennan. La portavoz del FBI, a su vez, aseguró que la Oficina "trabajará junto con nuestros socios del sector privado y público para identificar y pedir cuentas a quienes se dedican a las actividades ilegales en el ciberespacio".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias