X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43b5

Putin firma el decreto que prohíbe los vuelos desde Rusia a Egipto

Publicado: 8 nov 2015 17:33 GMT | Última actualización: 8 nov 2015 18:18 GMT

El presidente Vladímir Putin ha firmado el decreto que prohíbe oficialmente de manera temporal los vuelos desde Rusia a Egipto.

RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Está temporalmente prohibido a las aerolíneas rusas realizar el transporte aéreo (incluidos los vuelos comerciales) de los ciudadanos desde el territorio de la Federación de Rusia al territorio de la República Árabe de Egipto", reza el documento.

El decreto recomienda también a los operadores turísticos "abstenerse de vender viajes a Egipto a los ciudadanos". Por otra parte, en el documento Putin ordena al Gobierno de Rusia "tomar medidas para el retorno de los ciudadanos rusos desde Egipto" y al Ministerio de Exteriores del país para que coordine "las acciones con las autoridades egipcias".

El pasado 6 de octubre el mandatario expresó su acuerdo con la sugerencia del Servicio Federal de Seguridad de Rusia de suspender los vuelos de la aviación rusa al país árabe hasta que se esclarezcan las causas del siniestro del Airbus A321. El avión ruso, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí el pasado 31 de octubre.

De momento se desconocen las causas del accidente aunque ya está confirmado que la destrucción de la aeronave se produjo a una gran altura. Los expertos ya comenzaron a analizar los datos de las cajas negras del Airbus.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias