X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43mp

Otra victoria aplastante: el Ejército sirio destruye importantes instalaciones terroristas en Alepo

Publicado: 13 nov 2015 10:41 GMT | Última actualización: 13 nov 2015 12:56 GMT

Con la ayuda de unidades de milicianos, el Ejército sirio ha liberado el pueblo de Al Iis, en el sur de la provincia Alepo, donde se ubicaban instalaciones de grupos terroristas.

Un soldado sirio
Un soldado sirioRia NovostiRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Tras la liberación de la ciudad de Al Khader [el principal bastión del grupo terrorista Frente al Nusra] en el campo al sur de Alepo el Ejército sirio también liberó el pueblo de Al Iis", informa la fuente militar de RIA Novosti.

De acuerdo con la agencia, el rápido avance del Ejército continúa hacia el sur de la provincia de Alepo. El Ejército comenzó el asalto de las posiciones de los terroristas en el pueblo de Zerbe y sus alrededores. El próximo objetivo será el pueblo de Icarda, cuya liberación tiene un valor estratégico dado que permitirá a los militares sirios controlar gran parte de la carretera estatal Homs-Damasco.

Además, las fuerzas del Ejército sirio han logrado este martes poner fin al bloqueo al que el Estado Islámico había sometido un aeropuerto militar situado cerca de la ciudad de Alepo.

Según los oficiales sirios en Alepo, la Fuerza Aérea rusa ha hecho un gran aporte al avance de las tropas sirias gracias al bombardeo de los puestos de mando terroristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias