X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43n3

¡Tenga cuidado con perderse!: Emirates presenta el avión con más asientos del mundo (Fotos)

Publicado: 13 nov 2015 13:31 GMT

Emirates, la mayor aerolínea de Oriente Próximo, ha presentado un avión de pasajeros más grande del mundo: el flamante Airbus A380 con sus 615 plazas, lo que supone 98 asientos más que el anterior modelo. Los diseñadores aseguran que los cambios no afectarán a la comodidad de los clientes.

Un Airbus A380-800, Emirates
Un Airbus A380-800, Emirates Reuters / Louis Nastro
Síguenos en Facebook

El nuevo avión tendrá capacidad para 615 pasajeros: 58 en clase business y los 557 restantes en la clase turista. La compañía ha logrado este aumento de plazas a costa de contar con una espaciosa cabina de primera clase y duchas. Los pasajeros podrán disfrutar de monitores de 13,3 pulgadas. El embarque podrá realizarse en el propio avión, informa el diario 'The Independent'

La longitud del avión más grande del mundo Airobus A380 es 73 metros y la altura de 24 metros; casi 80 metros separan los extremos de las alas. A pesar de que se ha aumentado el número de asientos a bordo, los pasajeros de la clase turista no perderán espacio. La aerolínea asegura que el aumento de los asientos no afectará a los pasajeros. Se espera que el nuevo Airbus A380 vuele por primera vez en diciembre cubriendo la ruta Dubái-Copenhague.

Airbusestá llevando a cabo una política destinada a aumentar su capacidad de transporte. La empresa aeronáutica europea patentó en octubre un nuevo diseño en la disposición de asientos, merced al que algunos pasajeros se situarán en un nivel más elevado que los demás. 

Además, los fabricantes afirman que el avión Airbus A380 está diseñado para 140.000 horas de vuelo. La aeronave hace poco ruido y, a pesar de su tamaño, genera menos emisiones que cualquier otro avión. Para pintar el exterior de la aeronave se han requerido más de 3.600 litros de pintura. 

emirates.com
Reuters / Phil Noble
emirates.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias