El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Varios cómplices de los terroristas de París pueden haber escapado

Publicado:
Algunos cómplices de los terroristas que han perpetrado los siete mortíferos atentados que han tenido lugar la noche del viernes 13 de noviembre en distintos distritos de París pueden haber escapado, ha advertido el fiscal de Paris, François Molins.
Varios cómplices de los terroristas de París pueden haber escapado

"Vamos a tratar de determinar qué ocurrió y cuáles son los perfiles de estos terroristas para entender cómo han desarrollado sus ataques y averiguar si otros de los terroristas que han participado en los atentados o sus cómplices se han dado a la fuga", detalló el fiscal francés y publicó 'The New York Times'.

Algunos rehenes que lograron escapar del teatro Bataclan antes de que la Policía tomara el recinto indicaron que ocho terroristas estaban matando a sangre fría a las personas retenidas en el edificio. Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que "todos los atacantes" estaban muertos, debido a que las autoridades abatieron a tres de los delincuentes y varios se suicidaron con los explosivos que portaban encima.

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie explosiones, tiroteos y la masacre en el teatro que, de acuerdo con los cálculos preliminares, se han cobrado un total de 150 vidas humanas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7