El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así fue asalto de la Policía francesa a la sala de conciertos en París (Video)

Publicado:
Testigos han captado en un video el momento en que las fuerzas especiales francesas asaltan la sala de conciertos Bataclan de París, donde un grupo de terroristas perpetró una verdadera masacre tras mantener como rehenes a decenas de personas.
Así fue asalto de la Policía francesa a la sala de conciertos en París (Video)

La noche de este viernes un grupo de extremistas irrumpió en Bataclan abriendo fuego entre el público, dejando al menos 80 muertos.

Según los testimonios de los rehenes que lograron escapar del lugar, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas.

Varias horas después del inicio del ataque la Policía tomó por asalto la sala de conciertos en una acción que dejó cinco terroristas muertos, dos de los cuales se suicidaron durante el operativo.

Además, los medios franceses difundieron un video de la dramática huida del público que se encontraba en Bataclan. En las imágenes se podían ver cadáveres en el suelo, mujeres colgando de la ventana, heridos tratando de huir del lugar, gente arrastrando los cuerpos de otras personas y gritos desesperados.

Así fue el asalto policial a la sala de conciertos parisina Bataclan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7