El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Yihadistas anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos

Publicado:
Los terroristas del Estado Islámico han anunciado en Twitter las capitales mundiales donde preparan una serie de nuevos ataques, escribe el diario británico 'Daily Express'.
Yihadistas anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos

Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma.

La última vez que Londres fue sacudido por un atentado terrorista fue en julio de 2005, cuando 52 personas murieron en un ataque de terroristas suicidas vinculados a Al Qaeda.

El mes pasado Andrew Parker, jefe del MI5, admitió que el servicio de seguridad "nunca puede estar seguro" en la revelación de todas las tramas terroristas contra el Reino Unido, informa 'Daily Express'.

Por su parte, Washington, al igual que otras ciudades importantes de EE.UU., ha reforzado las medidas de seguridad tras los ataques terroristas en la capital francesa.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

Ola de atentados sacude París

Este viernes 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en #París. La capital francesa se ha visto sacudida por ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de al menos 127 personas y dejaron 250 #heridos.#ISIS

Posted by RT Play en Español on Sábado, 14 de noviembre de 2015

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7