X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43s0

Donald Trump: "Los franceses necesitan más armas de fuego"

Publicado: 15 nov 2015 07:46 GMT

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump asegura que las víctimas de los atentados en París habrían tenido más posibilidades de sobrevivir si hubieran tenido el derecho a poseer armas de fuego.

Donald Trump
Donald TrumpREUTERS/Darren HauckReuters
Síguenos en Facebook

"Podéis decir lo que queráis, pero si hubieran tenido armas, si nuestra gente tuviera armas, si se les permitiera llevar armas… la situación habría sido muy, muy diferente", dijo Donald Trump sobre la tragedia de París durante un discurso electoral en Beaumont, Texas.

"Cuando miras a París, la ciudad con las leyes más estrictas en el mundo en cuanto a la posesión de armas... En París nadie tenía un arma, excepto los atacantes. Nadie", añadió.

Esta no es la primera vez que el multimillonario critica las leyes francesas. Ya hizo comentarios semejantes tras los ataques terroristas contra la redacción de la revista satírica 'Charlie Hebdo', cuando publicó un tuit en el que decía que "si la gente tiroteada en París hubiera tenido armas al menos habrían tenido una oportunidad para combatir".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias