X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43s4

VIDEO: Primeros segundos del ataque terrorista en la sala Bataclan

Publicado: 15 nov 2015 08:42 GMT | Última actualización: 15 nov 2015 09:04 GMT

Un testigo de los trágicos eventos que sacudieron la capital francesa este viernes, ha publicado un video que muestra los primeros segundos del ataque en la sala de conciertos Bataclan.

Síguenos en Facebook

En la grabación el grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal aparece actuando en el escenario del local, cuando en medio del espectáculo empiezan a escucharse los disparos, informa RIA Novosti.

Se informa que los miembros de la banda lograron escapar de la masacre ilesos. Luego de abandonar la sala de conciertos, los integrantes de Eagles of Death Metal entraron en una comisaría cercana donde pidieron llamar a su familia en EE.UU. 

Según los testimonios de las personas que lograron escapar de la sala de conciertos, entre seis y ocho terroristas participaron en la matanza a sangre fría de las personas que habían tomado como rehenes. Horas después la Policía tomó por asalto el recinto. El atentado en Bataclan se saldó con la muerte de más de 80 personas.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

El presidente francés, François Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de al menos 129 personas y dejaron 352 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias