X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/440u

Infografía: La aterradora expansión del Estado Islámico en el mundo

Publicado: 18 nov 2015 00:22 GMT

La espeluznante actividad del Estado Islámico no se limita a los territorios de Siria e Irak, sino que se está expandiendo a más regiones, Europa incluida. Ankara, Beirut, París, el Sinaí: conozca a través de nuestra infografía el escalofriante avance del grupo terrorista en un vasto territorio.

Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Mientras que en países como Irak, Siria o Libia el Estado Islámico está llevando a cabo operaciones militares regulares, el resto del mundo no es la excepción. Los recientes atentados en París se han sumado a muchos otros realizados por los yihadistas este año y que se cobraron la vida de centenares de personas.

La geografía de los países que sufren las acciones del grupo terrorista es muy vasta. El Estado Islámico está aterrorizando a Oriente Medio y el norte de África, perpetrando ataques en países como Arabia Saudita, el Líbano, Turquía, Túnez y Egipto, entre otros. Sin embargo, los yihadistas han extendido la violencia y la muerte a Europa, realizando actos atroces en Dinamarca y Francia, y causando recientemente pánico en Alemania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias