El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se registran explosiones en un operativo policial en el suburbio parisino de Saint-Denis

Publicado:
Se han registrado siete explosiones tras fuertes tiroteos en un operativo policial en el suburbio parisino de Saint-Denis. Las autoridades policiales han ordenado a los ciudadanos de la zona permanecer en sus casas.
Se registran explosiones en un operativo policial en el suburbio parisino de Saint-Denis

Los disparos y siete explosiones en el suburbio parisino de Saint-Denis se deben a una operación policial que se realiza en relación con la búsqueda de los sospechosos de una serie de atentados coordinados llevados a cabo el pasado viernes en la capital, donde 132 personas murieron y otros 300 resultaron heridos.

La Policía tiene el objetivo de capturar al supuesto organizador de los ataques terroristas en la capital francesa, Abdelhamid Abaaoud. 

Dos terroristas han muerto entre los cuales una mujer que se ha inmolado, informa AP citando la Policía. Según comunica la emisora Europa1, otros tres han sido arrestados. Se estima que entre uno y dos sospechosos están atrincherados en un apartamento que está siendo rodeado por la Policía, según la prensa local.

Además, se informa que ha muerto un policía, mientras que cuatro han resultado heridos.

Asimismo el Ejército francés se ha desplegado en el suburbio parisino para realizar una operación antiterrorista conjunta con las fuerzas policiales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7