X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4451

Desunión europea: Bélgica rechaza declaraciones de Francia sobre su supuesta tolerancia con el EI

Publicado: 19 nov 2015 11:07 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 11:32 GMT

El Gobierno belga ha expresado su protesta por las "declaraciones injustas" hechas por funcionarios franceses en relación a la supuesta tolerancia demostrada en relación a los extremistas belgas, informa el diario 'Financial Times'.

Agentes de la Policía francesa cerca de la sala de conciertos Bataclan, en París, el 14 noviembre 2015
Agentes de la Policía francesa cerca de la sala de conciertos Bataclan, en París, el 14 noviembre 2015Reuters / Philippe Wojazer
Síguenos en Facebook

Al menos tres terroristas del suburbio de Molenbeek, en Bruselas, participaron en los ataques terroristas que el pasado viernes dejaron 129 muertos en París.

Según funcionarios belgas que se expresaron bajo anonimato, Francia "trata de señalar con el dedo errores belgas con el objetivo de cubrir su propios fracasos en la lucha contra el extremismo islámico en su país".

"No ignoramos el islamismo radical aquí en Bélgica. Sin embargo, Francia debe primero solucionar sus propios problemas", según los funcionarios.

Las autoridades belgas han lanzado este jueves seis operaciones especiales antiterroristas en el área metropolitana de Bruselas con el objetivo de encontrar a Bilal Hadfi, uno de los tres terroristas que atentaron junto al Estadio de Francia el pasado viernes, y a sus complices. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias