X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4498

"Por los nuestros y por París": el Ejército ruso deja un mensaje al EI en sus bombas

Publicado: 20 nov 2015 15:58 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 16:16 GMT

El Ejército ruso ha dejado por primera vez un mensaje en sus bombas lanzadas a Siria para luchar contra el Estado Islámico, según un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso.

"Por los nuestros y por París": el Ejército ruso deja un mensaje al EI en sus bombas
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El video publicado por el Ministerio de Defensa ruso recoge el momento en que los pilotos de las Fuerzas Aéreas rusas lanzan desde la base aérea de Jmeimin las primeras bombas con un mensaje dirigido a los militantes del Estado Islámico.

Además, Rusia ha duplicado los efectivos de su aviación en el operativo antiterrorista en Siria, alcanzando los 69 cazabombarderos mientras que los terroristas de EI pierden 60 toneladas de petróleo y 1,5 millones de dólares al día.

En total, los aviones rusos han destruido más de 820 objetivos terroristas durante la operación militar de Rusia en Siria, según ha revelado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú

El 31 de octubre, un Airbus A321 con 224 personas a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)-San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. El 17 de noviembre Rusia confirmó que la causa del siniestro del avión ruso había sido un acto terrorista.

Además, el 13 de noviembre París fue escenario de una serie de atentados sangrientos que dejaron a 129 personas muertas y más de 300 heridas. El Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias