X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44a3

"El mundo se une contra el Estado Islámico"

Publicado: 21 nov 2015 00:10 GMT | Última actualización: 21 nov 2015 00:22 GMT

La aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución que coordina la lucha contra los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria e Irak significa que el mundo se ha unido contra el EI, ha anunciado el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron
El primer ministro del Reino Unido, David CameronReutersReuters
Síguenos en Facebook

"La resolución de la ONU sobre el EI es un momento importante. Hoy, el mundo se ha unido contra el EI", ha comunicado el primer ministro británico, David Cameron, en un mensaje publicado en Facebook, comentando la aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución preparada por Francia que coordina la lucha contra los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria e Irak.

"La comunidad internacional se ha unido y se ha decidido a derrotar este mal, que amenaza a la gente de cada país y cada religión", ha agregado.

"El voto de hoy muestra, sin duda alguna, el alcance del apoyo internacional para hacer más en Siria y una acción decisiva para erradicar el EI", ha expresado el primer ministro agregando que el Reino Unido "seguirá apoyando a sus aliados que combaten al EI en Siria".

The UN resolution on ISIL is an important moment. Today, the world has united against ISIL.The international community...

Posted by David Cameron on viernes, 20 de noviembre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias