X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44eb

Macri: "Queremos trabajar con todos los países del mundo"

Publicado: 23 nov 2015 01:33 GMT | Última actualización: 23 nov 2015 05:44 GMT

"Quiero decirles a nuestros hermanos de Latinoamérica que queremos trabajar con todos y esperamos contar con una agenda de cooperación", ha declarado el presidente electo de Argentina, el conservador Mauricio Macri, y ha agregado que "el pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo".

Síguenos en Facebook

Durante su discurso tras las elecciones, el candidato de Cambiemos y nuevo presidente argentino ha calificado de "histórico" el día de la segunda vuelta. Es "un cambio de época que nos tiene que llevar hacia el futuro", ha declarado.

Es un cambio de época que nos tiene que llevar hacia el futuro

"Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer. Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico y unir a todos los argentinos. Y eso requiere que no perdamos nada de nuestra vitalidad", dijo Macri en su primer discurso como presidente.

El conservador Mauricio Macri gana las elecciones presidenciales en Argentina con un 51,40 %  de los votos, cuando se han escrutado un 99,17 % de los sufragios. El oficialista Daniel Scioli, candidato del Frente Para la Victoria, queda segundo con 48,60 % de los votos en esta segunda vuelta electoral. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias