X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44jr

Lavrov: La declaración de la OTAN sobre el derribo del Su-24 ruso en Siria encubre a Turquía

Publicado: 25 nov 2015 11:49 GMT | Última actualización: 25 nov 2015 16:31 GMT

El canciller ruso Serguéi Lavrov ha declarado que la declaración de la OTAN respecto al derribo del Su-24 ruso en Siria encubre a la parte turca.

Síguenos en Facebook

Lavrov dice que la declaración de Jens Stoltenberg encubre a la parte turca tras el derribo del avión militar ruso en Siria.

Este martes el secretario general de la OTAN dio un discurso durante la reunión del consejo de representantes permanentes de la Alianza sobre el derribo del avión militar ruso Su-24 presentando su punto de vista personal, no acordado con los demás representantes de los países miembros, lo que indica una falta de postura común en la organización sobre el asunto.

Según informa RIA Novosti con referencia a fuentes militares diplomáticas, en la reunión del consejo de representantes permanentes de la OTAN sobre el incidente con el avión militar ruso se evidenciaron pronunciados desacuerdos. Algunos representantes de los países miembros de la organización mostraron una actitud muy cautelosa acerca de "las quejas de Turquía".

Además, se agrega que el registro de las conversaciones de los pilotos turcos, proporcionado por el representante de Turquía, se caracteriza como "muy confuso".

De este modo, Turquía por ahora no ha logrado demostrar la violación de sus fronteras por parte del bombardero ruso. Según la fuente, esta es la razón por la que los presentes en la reunión no llegaron a un acuerdo común y Jens Stoltenberg tuvo que presentar su declaración personal en la intervención final ante el consejo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias