El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kadýrov: "Turquía se arrepentirá durante mucho tiempo de haber derribado el Su-24"

Publicado:
El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha acusado a Turquía de traición y ha expresado su confianza en que las autoridades de ese país lamentarán el incidente con el avión de combate ruso en los cielos de Siria durante mucho tiempo.
Kadýrov: "Turquía se arrepentirá durante mucho tiempo de haber derribado el Su-24"

"No tengo ninguna duda de que Turquía se arrepentirá durante mucho tiempo. Los que hablan todo el rato sobre amistad y cooperación no actúan de manera tan traicionera", ha escrito Kadýrov en su perfil social.

"Considero que es mi deber declarar que, la República de Chechenia y todo nuestro pueblo está preparado para cumplir con cualquier solicitud [del presidente ruso], sin importar su complejidad. ¡Para ello, contamos con voluntad, determinación, fuerzas altamente capacitadas y miles de voluntarios! ¡Siempre estamos a las órdenes!", ha publicado el mandatario checheno.

Este 24 de noviembre, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que medios objetivos de control determinaron que el bombardero táctico Su-24 que se había estrellado en Siria no había violado la frontera con Turquía. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7