X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44qx

Donald Trump se burla de un famoso periodista discapacitado en un acto público

Publicado: 28 nov 2015 16:09 GMT

El precandidato republicano estadounidense Donald Trump cayó en el ojo de huracán nuevamente. Esta vez el motivo fue su imitación, durante un discurso de campaña, de un reconocido reportero del diario 'The New York Times' que sufre una discapacidad física.

Reuters / Mike Stone
Síguenos en Facebook

Durante un discurso en Carolina del Sur (EE.UU.), el precandidato republicano Donald Trump imitó y se burló del periodista Serge Kovaleski, quien a causa de una enfermedad congénita tiene una movilidad limitada de brazos y manos, publica 'The Washington Post'.

Durante el acto, Trump quería defender las palabras que dijo a finales de la semana pasada, cuando afirmó que "Nueva Jersey aplaudió el 11-S de 2001". Para justificar su punto de vista dijo que se remitía a un artículo escrito por Kovaleski en 2011. Sin embargo, el propio columnista negó tales afirmaciones añadiendo que no recordaba "que nadie dijera que había miles, ni siquiera cientos de personas celebrando [el ataque a las Torres Gemelas]", razón por la cual el republicano decidió mofarse del periodista. 

"Fue escrito por un gran periodista. Imaginen al pobre hombre... Deberían ver al tipo: '¡Uh! No sé lo que dije. No recuerdo; tal vez eso fue lo que dije…'", declaró Trump mientras parodiaba a Kovaleski moviendo sus brazos de forma errática y en tono de burla.

"Lo más triste de todo es que no me impactó ni me sorprendió lo más mínimo que Donald Trump hiciera algo de tan bajo nivel dado su historial", fue la reacción de Kovaleski.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias