X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ks

El Ministerio de Defensa ruso desmiente haber realizado una incursión en el espacio aéreo de Georgia

Publicado: 10 dic 2015 17:18 GMT | Última actualización: 10 dic 2015 18:42 GMT

Las declaraciones del Ministerio de Defensa de Georgia sobre la presunta violación de su espacio aéreo por parte de un helicóptero ruso no se corresponden a la realidad, ha asegurado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

"Ninguno de los helicópteros rusos ha sobrevolado la zona adyacente a la frontera georgiana en las últimas 24 horas", ha informado el portavoz ruso de Defensa, citado por RIA Novosti.

"No es nada asombroso que los representantes georgianos fueran incapaces ni siquiera de forma aproximada de señalar la zona de la presunta incursión", ha añadido Konashénkov.

El portavoz ruso de Defensa ha explicado que la información sobre el "espectro de helicóptero ruso"  fue un "chisme lanzado por algunos residentes locales que compartieron sus alucinaciones con un policía".

Konashénkov ha aconsejado a sus homólogos georgianos que se apoyen en datos de control objetivo como los de la radiolocalización a la hora de hacer declaraciones de alto perfil.

Más temprano este jueves la Cancillería de Georgia afirmó que un helicóptero ruso Mi-8 presuntamente sobrevoló el edificio de la Policía de la población de Mereti, en la frontera con Osetia del Sur, acusando a Moscú de “provocación”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias