X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45rq

John Kerry: Donald Trump "pone en peligro la seguridad nacional" de EE.UU.

Publicado: 14 dic 2015 01:06 GMT

De acuerdo con la opinión del secretario del Estado de EE.UU., John Kerry, la iniciativa del candidato presidencial Donald Trump de impedir que los musulmanes entren al país "pone en peligro la seguridad nacional".

Reuters
Síguenos en Facebook

"Una prohibición así contradice los valores estadounidenses y nuestra Constitución. Además, pienso que es una política exterior muy peligrosa porque les está diciendo a aquellos musulmanes que explotan a la población y reclutan combatientes extranjeros: 'Mirad, en EE.UU. hay una persona que lucha contra el islam'", explicó John Kerry en una entrevista para el canal CBS.

Menos de una semana después de los ataques de San Bernardino el precandidato presidencial republicano Donald Trump propuso impedir la entrada a EE.UU. a todos los musulmanes, aunque sean ciudadanos estadounidenses, en represalia por el "odio" que según él demuestran hacia el país.

Mientras tanto, una petición en línea para exigir que se le prohíba la entrada al Reino Unido a Donald Trump se convirtió en la solicitud que más firmas ha obtenido en toda la historia de la existencia del servicio de peticiones en línea en el sitio web del Gobierno británico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias