Actualidad

Rusia y Argentina están preparados para desarrollar una alianza estratégica

Publicado:
El presidente ruso y su homólogo argentino han acordado continuar dialogando para profundizar en la cooperación entre la Unión Económica Euroasiática y el Mercosur, informa el Kremlin.
Descargar video

"Se destaca la voluntad mutua para trabajar juntos constructivamente  a fin de desarrollar una amplia alianza estratégica entre Rusia y Argentina. Se enfatizó la importancia de continuar realizando proyectos prioritarios ruso-argentinos en la esfera comercial y económica", reza el comunicado del Kremlin.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo argentino, Mauricio Macri, han destacado en una comunicación telefónica que ambos países están preparados para profundizar su alianza estratégica, informa el servicio de prensa del Kremlin.

Además, los dos líderes acordaron continuar dialogando para profundizar en la cooperación entre la Unión Económica Euroasiática y Mercosur.

También se informa que el mandatario ruso mantuvo una conversación telefónica con la expresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante la cual Vladímir Putin expresó su gratitud por el trabajo desarrollado conjuntamente en el desarrollo de la cooperación ruso-argentina durante muchos años.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7