X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4610

Militares mexicanos 'acorralan' a la familia de 'El Chapo' en su pueblo natal

Publicado: 17 dic 2015 05:43 GMT | Última actualización: 17 dic 2015 05:50 GMT

Las fuerzas federales de México han bloqueado todas las entradas y salidas del poblado de La Tuna, en el estado de Sinaloa, donde nació el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Henry Romero / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

En un continuo intento por encontrar a 'El Chapo', que en julio pasado escapó de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano, las fuerzas federales de México han asediado el poblado de La Tuna, donde nació el líder del cártel de Sinaloa y donde reside su madre y varios familiares, informan medios locales.

Se reporta que todos los ingresos y salidas de la localidad están bloqueados, mientras que los oficiales mantienen una guardia en el interior del lugar. Asimismo, personal de la Marina está controlando un rancho perteneciente a Aureliano Guzmán, hermano del 'El Chapo'.

El 11 de julio de 2015, el narcotraficante más poderoso del mundo se fugó de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano (conocida popularmente como Almoloya) en México, donde estuvo recluido más de un año. La fuga se realizó a través de un orificio abierto en la ducha de su celda, que conectaba con el exterior a través de un túnel de 1,5 kilómetros.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias