X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46in

Terror bajo tierra: la guerra en Siria continúa en túneles en los suburbios de Damasco (Video)

Publicado: 24 dic 2015 02:20 GMT

El túnel, que mide 600 metros de largo y 17 de ancho, fue cavado por los rebeldes sirios en Jobar, uno de los suburbios de Damasco.

Síguenos en Facebook

El Ejército sirio recientemente inició su operación para ampliar el control sobre los suburbios de Damasco. Este miércoles la lucha continuó alrededor de túneles subterráneos y senderos ocultos en Jobar.

El sargento mayor de la División de Tanques Presidencial, Yasser Ali, ha contado los detalles de la operación a la agencia de noticias Ruptly. "Lo que es especial acerca de esta zona es su proximidad a la capital Damasco. Los militantes vienen aquí para hacer un túnel con el fin de colarse detrás de nuestras líneas. Estamos en un estado permanente de confrontación con ellos...", señala el militar.  

El uniformado explica que "nuestra guerra, se puede decir, es subterránea (...) los enfrentamientos son en su mayoría bajo tierra".

Jobar, un pueblo histórico en las afueras de Damasco, hoy en día es un suburbio de la capital siria que se encuentra en ruinas desde que la lucha entre el Ejército sirio y los grupos rebeldes comenzó en octubre de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias